Publisuites

Resumen de noticias Ep 3.: 3 noticias del Universo DC cinematográfico, ¿Snyderverse animado?, ¿Wonder Woman sin Gal Gadot?, Nightwing, todavía en planes



RUMOR: ¿Snyderverse Animado?


Un Rumor que empieza a sonar, y que ya tiene 2 fuentes distintas que podrían estar avalándolo, es la de que el Snyderverse, podría tener una continuación, pero no como lo estamos esperando, sino de manera animada.

Hace unos días, el Insider  Daniel Ritchman, lanzaba un rumor, que comentaba que Henry Cavill, estaría interesado en continuar  interpretando a Superman  en una producción animada, un detalle que en ese momento no se relacionó con el Snyderverse, pero que luego, gracias a otra fuente salida de Reddit (un usuario llamado SpideyForever245, y que en los últimos tiempos ha conseguido cierta repercusión, dado que fue el que reveló la posible trama de "Spider-Man: No Way Home"), en la que afirma tener un contacto dentro de Warner y que estarían interesados en contar con Ben Affleck para continuar con su Batman de manera animada, a lo que el actor estaría abierto.

En un principio ambos rumores parecían estar desconectados, pero el que 2 personajes que formaron parte del mismo universo, y con sus mismos actores, ahora pasen a ser considerados para pasar a  la animación, es significativamente sospechoso, y da la impresión de que no estaríamos hablando de 2 situaciones aisladas.

RUMOR: ¿Wonder Woman sin Gal Gadot?


Existe un rumor bastante persistente en las redes  que dice que veremos a Wonder Woman aparecer en la próxima película del velocista escarlata, "The Flash", aunque no se revela si hablamos de un mero cameo o una participación un poco mas extensa (en todo caso no sería un papel muy extendido).

El problema llega cuando  comentan que veríamos a Wonder Woman, si, pero no sería Gal Gadot, sino que se nos presentaría una nueva encarnación, posiblemente de otra tierra.

Lo cierto es que esto podría ser simplemente esto, una aparición puntual de una Wonder Woman distinta, o por el contrario planean aplicar el modo "Michael Keaton", ya que siguen circulando los rumores de que Gal Gadot, está marcada  dentro de Warner, por el  ya famoso mensaje que publicó  en su momento  por el conflicto entre Israel y Palestina de hace un mes, lo que le supuso una ola inmensa de odio inmerecida,  un intento de cancelación, y la petición de Warner de eliminar esa publicación (cosa que la actriz no ha hecho)

De momento la actriz ha anunciado WW3,  pero esto no quiere decir que su futuro esté ni mucho menos seguro, con la actual directiva de Warner queriendo eliminar todo lo que suene a Snyder y siendo Gal, una apuesta particular del director, las posibilidades de que este rumor estén mas encaminadas de lo que creemos, están ahí, y WW3, podría ser algo parecido a lo que esta haciendo Marvel con Capitana Marvel, y presentarnos  a la Wondy alternativa, junto con Gadot, y así producir un relevo en la propia película, aunque esto es simplemente una suposición.

Otro punto  aparte que podría explicar  la aparición d una versión distinta de Wonder Woman, podría ser que la actriz está embarazada, pero sucede que también lo estaba para WW84, y aun así  grabó sin problemas, y no hubo retrasos, ¿ donde estaría el problema de rodar lo que parece que apenas será una aparición corta?, ¿porque no utilizar una doble de cuerpo e insertar su cara luego?.

De cualquier manera, ni la propia aparición de el personaje está confirmado, aunque es algo que ya se ha venido rumoreando desde hace tiempo.

Chris McKay dice que Nightwing, todavía está  en agenda y no ha sido cancelada


Llevábamos un montón de tiempo  sin noticias luego de que allá por 2017 se anunciara la película de Nightwing, pero luego de un tiempo las noticas cesaron, dando por hecho que el destino de esta cinta había sido el mismo que el Snyderverse.

Pero en una entrevista  realizada recientemente al director por CinemaBlend, en su podcast ReelBlend, McKay ha asegurado que todavía esta en conversaciones con Warner sobre el proyecto, solamente está en agenda esperando el momento de reactivarse.

"Espero que todavía sea una realidad. Espero que aún podamos hacer esa película", dijo McKay. "En lo que a mí respecta, aún no está perdido. Es obvio que es algo que ... han tenido otras prioridades, han tenido otros desafíos. Habían tenido cosas que tenían que hacer, y creo que encontraron su camino. Creo que sus éxitos recientes y las cosas que planean hacer ahora, creo que nos abre la puerta para que podamos hacer una película de Nightwing. Ya sea que la llames "en un universo alternativo" o eliges en su versión multiverso del universo del que forma parte, hay diferentes formas de hacerlo. Pero Nightwing es una película grande, llena de acción y emocional. Puede que, presupuestariamente, no sea similar a lo que hacemos con "The Tomorrow War". Pero desde un punto de vista de alcance y escala, en cuanto al tipo de acción y el tipo de corazón"

 Anteriormente el director había realizado algunas declaraciones sobre lo que podíamos esperar de esta película y lo que supondría para el que fuera elegido  para el papel.

 “Va a ser una película de acción tremenda con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quien sea elegido para el papel de Nightwing, y cualquiera de los otros actores, pasará por una maldita experiencia de campo de entrenamiento porque será mucho ".

"No voy a hacer mucho CG", dijo McKay. "Va a ser una verdadera mierda. Será un verdadero trabajo de acrobacias, y tendrán que hacer todas las cosas frente a la cámara y hacerlo de manera creíble. Para el elenco y el equipo, será una experiencia visceral, y para la audiencia. No va a ser como muchas de estas películas en las que hay mucho CG y vuelo, y cosas así. Todo lo que haga tendrá que ser real ".

 




Comentarios