Publisuites

"One Piece" en Netflix: Segunda Temporada en el Horizonte, el anuncio podría darse en una o dos semanas, y ya trabajan en los guiones


 La aclamada adaptación en vivo de Netflix de "One Piece" ha ganado el corazón del público y está lista para emprender una emocionante segunda temporada. Marty Adelstein, el CEO de Tomorrow Studios, reveló recientemente que aunque la luz verde oficial de Netflix aún no ha llegado, el equipo ya ha preparado guiones para la próxima aventura de Luffy. En este artículo, exploraremos las perspectivas de la segunda temporada de "One Piece" y cómo planean mantener su audiencia cautiva.

El Desafío de Sostener el Éxito:


Uno de los mayores desafíos que enfrenta el equipo detrás de "One Piece" es cómo mantener los impresionantes números de audiencia de la serie en una segunda temporada. Adelstein destaca la importancia de atraer a nuevos espectadores y no solo a los fanáticos existentes. La clave radica en hacer que las personas que no están familiarizadas con la franquicia se enamoren de ella.

Apoyo de Netflix:

Becky Clements, la presidenta de Tomorrow Studios, señaló que Netflix ha respaldado firmemente la serie desde el principio. Aunque las renovaciones suelen mantenerse en secreto hasta después del lanzamiento, el apoyo de Netflix ha sido evidente. La plataforma de transmisión ha confiado en la serie y sus algoritmos han anticipado su éxito.

¿Cuándo Regresará "One Piece"?


La gran incógnita es cuándo regresará "One Piece" una vez que se resuelva la huelga de SAG-AFTRA.

Si bien en un artículo anterior  desde este blog yo me hice eco de las estimaciones de varios medios,  poniendo fecha  para el 2026, o finales de 2025 (un escenario que personalmente se me antoja  extremadamente   lejano para una serie que  necesita aprovechar  el éxito mediático que ha tenido esta primera temporada ), parece que  ahora los números  serían mas próximos a lo esperado por todos.

 Clements estima que podríamos ver la segunda temporada en algún lugar entre un año y 18 meses (siempre teniendo en cuenta  el problema de la huelga, claro) si todo avanza rápidamente. Los fanáticos esperan ansiosos el regreso de la tripulación de los Sombreros de Paja en acción.

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama de la segunda temporada, dado lo fiel que ha sido el estudio al manga original de Eiichiro Oda hasta ahora, podemos hacer algunas suposiciones. Basándonos en las pistas dejadas al final de la primera temporada, es probable que la segunda temporada aborde los arcos de "Montaña Inversa" y "Loguetown". Además, la serie podría explorar el emocionante "Arco Arábasta" y presentarnos a personajes icónicos como Vivi y Tony Tony Chopper en acción en vivo.


Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la segunda temporada de "One Piece" en Netflix está generando una gran anticipación. El equipo detrás de la serie está decidido a mantener su éxito y atraer a nuevos fanáticos mientras continúan explorando el vasto mundo de Eiichiro Oda. Los amantes de la aventura y la acción pueden esperar ansiosos el regreso de Luffy y su tripulación en esta emocionante adaptación en vivo. ¡Prepárense para zarpar una vez más en el mundo de "One Piece" en Netflix!


Comentarios