Publisuites

Resumen de noticias , 1 de Disney, y 2 de DC, Chip and Dale 2, tiene ya luz verde, ¿Ayer cut estaría listo? , Green Lanterns (serie), nueva info


 Luego de un pequeño  parón, por mi parte con el blog, ya que esta semana estoy haciendo un curso por el trabajo y  me tiene todo el día ocupado y me ha hecho imposible seguir  con una  publicación  mas o menos estable, (y en 2 semanas tengo otro), vuelvo con un resumen de las noticias que han salido en estos últimos días

Chip and Dale 2, ya tendría luz verde


Si, como lo leen, nadie esperaba esta película, de hecho, yo no tenía ni idea de esta cinta hasta que salió, ayer pude verla y ha resultado ser una verdadera maravilla, plagada de referencias y ester eggs muy satisfactorios para los que ya  tenemos algunos años.

La verdad es que "Chip and Dale, Resque Rangers", ha resultado una grandísima cinta, digna sucesora de un clásico como "Quien Engañó a Roger Rabitt", tomando cameos de toda la industria, con personajes y referencias de Warner, Disney, Universal, y  otros tantos  elementos de la cultura popular.

El éxito  de la cinta, ha resultado en una luz verde inmediata para una futura secuela, que  ya empieza a tomar forma, por lo que parece, los mismos que estuvieron detrás de Chip and Dale, planean también  traer a la pantalla, nuevamente al Pato Darwin, quien aparece al final en una escena post créditos de esta cinta, lo que resta por saber si esta cinta del Pato Darwin  será  parte de  de esta secuela  ya en desarrollo de Chip and Dale, o por el contrario tendrá su propia película dentro de este mismo universo.

Según se está sabiendo, la cinta de Darwin, sería en imagen real, y con un gran rediseño del personaje y  siendo esta una suerte de parodia de Batman , como ya lo fuera la serie de los 90.

Otro detalle sobre la propia secuela de Chip and Dale, es que desde ya se plante que  aparezcan muchos mas cameos y referencias a los videojuegos, algo que ya ha aparecido en esta primera entrega, pero  para la secuela, planean subir mucho el nivel incluso llegando a tomarlos como base del argumento principal.


¿El Ayer cut, está listo para ser estrenado?


Los rumores vienen de lejos, yo mismo los he comentado por aquí en varias ocasiones, pero ahora  vuelven y con mucha fuerza, y afirman que el Ayer cut, ya estaría listo, o casi listo para  estrenarse

Según algunos  influencers del medio, quienes afirman tener fuentes internas, se  dice que Discovery habría dado luz verde a la versión del director de "Suicide Squad", que ya se habría puesto manos a la obra  hace un tiempo y tendría el producto preparado , o casi preparado para su emisión.

En principio, Ayer, se habría reunido con  la antigua cúpula de Warner, mostrándoles un demo de este corte, pero finalmente   estos decidieron descartarla, y no fue sino hasta la llegada de Discovery, que el director, tuvo una segunda oportunidad, esta vez, ya con la cúpula nueva, que finalmente le habría dado  el ok.

Uno de los factores decisivos, para  dar luz verde  a este proyecto fue el que  no había necesidad de re filmaciones, ya que David Ayer   había filmado toda su cinta cuando Warner decidió cambiar todo, por lo que el trabajo necesario se limitaba a una nueva edición, y a trabajar en el CGI de este nuevo corte.

Con este proyecto   acabado (o casi), y  la luz verde de la compañía, ¿ cuando podríamos ver la cinta?, aquí las malas noticias, ya que  ahora mismo están en negociaciones  con los actores para poder emitirla

Ya que legalmente, aunque la película no requiere nuevas escenas, ni el proyecto es nuevo,  los derechos de imagen ya habrían expirado y  necesitan  firmar contratos de imagen nuevos, en este punto, los actores pueden negociar un precio, ceder su imagen sin cobrar (según los rumores, Jared Leto ha hecho esto último), o directamente negarse, algo que comentan, habría hecho Cara Delevigne, también según estos rumores, así que  todavía  tienen que negociar con algunos e intentar convencer a otros.

En cualquier caso, de confirmarse estos rumores, creo que muy pronto tendríamos que tener  alguna confirmación de esto,  y una posible fecha que es de suponer que iría directo a HBOmax.

Green Lanterns (serie), tiene nuevas noticias 


Hace bastante tiempo que no teníamos noticias de  los Lanterns en cine y tv, teniendo desde hace tiempo 2 proyectos  importantes en la mesa que estaban oficialmente en desarrollo, por un lado la cinta largamente anunciada de Green Lanterns corps. que estaba planeada ya en aquellos primeros planes del DCEU, mientras que  hace unos años se presentó  otro proyecto, para HBOmax, de una serie con presupuesto de película, del que a día de hoy no se ha dejado claro si estaría relacionado con la película, o sería un proyecto aparte.

Mientras que del proyecto cinematográfico, no se ha sabido prácticamente nada desde entonces, salvo que se ha dicho que sigue con vida (que no es poco), de la serie se han podido saber algunas cosas mas, aunque ya ha llovido de esto.

Lo mas reciente que habíamos sabido es la negativa de Warner a dejar la escena de Green Lantern en la Zack Snyder's Justice League, que finalmente fue remplazada por la escena de Marthian Manhunter, ya que el estudio comentaba que estos personajes aparecerían pronto en  un proyecto que estaban preparando.


Para empezar, se había hablado de un estreno para 2023, algo que parecería que por contratos y fechas de alquileres de locaciones, se habría confirmado (al menos en su momento)

Por otra parte, se había comentado que la historia abarcaría varios períodos  temporales distintos, teniendo a distintos personajes a la par.

Otro detalle es que se habrían filtrado algunos de los castings, teniendo por ejemplo a James Marsden como Hall Jordan (Cyclope en X-men 1,2 y 3 y Sonic 1 y 2)


Esto es lo que se sabía hasta el momento, pero parece que las nuevas noticias han cambiado algunas cosas, los nuevos rumores  indican que  habrá un re cast de los actores que había contratados, y el presupuesto se verá reducido.

Por otra parte, también se ha informado que  el show será protagonizado por John Stewart  que llevará la línea principal, y por Jessica Cruz, que también estará en esta línea, pero en otra trama distinta.

Hal Jordan también aparecería en la cinta, protagonizando una línea del pasado y que explicaría el origen del villano que tendrán que hacer frente en el presente.

También se dice que hacia el final de la serie, todos los personajes se reunirán  para afrontar la amenaza que personalmente creo que será (y esto no es parte del rumor, sino mas bien una teoría mía por lo que se está comentando) Parallax.

Las malas noticias, son que al ritmo que van, no parece claro que la serie se vaya a estrenar  en 2023, ya que todavía no han empezado  con la producción, posiblemente tengamos que esperar a principios de 2024.





Comentarios