Publisuites

Amber Heard, podría ya haberse quedado fuera de Aquaman 2


 Desde hace tiempo vengo siguiendo el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, y así lo he ido publicando en este blog, salvo en este último tiempo, dado que exige una cobertura  muy extensa, y al ser este un blog llevado solo por mi persona, se antoja algo complicado, así que opté por  esperar a que todo termine para  entrar en tema.

Pero esto no quiere decir que no  trate temas que están relacionados directamente con esto, y no podemos olvidar que esta señora, está actualmente involucrada en uno de los proyectos que los fans de los comics (y de DC en especial) esperamos, particularmente  luego del buen desempeño de la primera entrega.

Resulta que  hace ya un par de semanas que saltaba el rumor de que  la actriz había pasado de tener un papel relevante en la secuela del rey de los mares, por una aparición de menos de 10 minutos.

Esto  se debe a todas las informaciones que se están vertiendo en el juicio, y a la mala prensa que  la actriz estaba dando al proyecto, pero a la vez, estaban esperanzados de poder sacar esto adelante simplemente reduciendo su participación, algo que no ha hecho mas que empeorar en los sucesivos días, llegando a realizarse una petición en change.org para que se elimine a la actriz de la cinta que hace unos días estaba  superando los 2 millones de firmas.

Con todo esto, parece que el estudio ha tomado la decisión de eliminar definitivamente a la actriz de la cinta, recortando todo  el material donde ella aparece (incluso se rumorea que podrían re filmarse escenas para  que estos cortes   no afecten a la narrativa de la cinta)

Si bien todo esto de momento es un rumor,  se ve apoyado por declaraciones de la propia actriz en el juicio donde en su misma declaración afirmaba no estar segura si finalmente aparecería en el corte final de la cinta.

 Amber Heard ha cambiado de lugar con Johnny Depp, ya que la estrella de Aquaman se encuentra actualmente en el banquillo del juicio por difamación. allí, su equipo legal la estaba interrogando, especialmente con respecto a su papel en la secuela de DC. El asesor legal de Heard aparentemente quiere usar la misma táctica que hizo Depp, al relatar que esta tórrida relación ha afectado significativamente la vida profesional de Heard. Mientras estaba en el estrado, Heard reveló que su papel en Aquaman 2 se redujo en  gran parte y que tuvo que "rogar" para que se le permitiera volver a interpretar su papel de Mera . Según la actriz, “Me dieron un guion y me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas de acción, que habían representado a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, los dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. No lo hicieron… Simplemente quitaron un montón”, luego de esto, la propia actriz reconoció, no estar segura de que finalmente su trabajo fuera a quedar en el corte final de la cinta, a sabiendas de los acontecimientos.

A todo esto hay que destacar la actitud de las otras partes interesadas en el proyecto, que no hacen mas que  apoyar la versión de este rumor, ya que si bien, el actor protagonista  de la cinta, Jason Momoa, no ha emitido ningún comentario  al respecto, el director james Wan, ha dejado de seguir a la actriz en redes sociales, algo que Warner ha replicado mas tarde, si bien esto no es un indicativo   ni una ley de la industria, es prácticamente una regla no escrita que los directores y los estudios, suelen seguir a los actores (y estos  a su vez también siguen a directores y   estudios ), cuando están participando en proyectos comunes, el que tanto el director como el estudio  hayan dejado de seguir a la actriz, es un claro indicio de que su etapa de colaboración mutua a llegado a su fin, y es mas, que tampoco tendrían intención  de  continuarla a futuro, ya que este seguimiento mutuo, suele obedecer a una mutua relación laboral a futuro.

Da la impresión de que todo el entorno está interesado en cortar relaciones  inmediatamente con la actriz a la luz de los acontecimientos.

Resta por ver , que pasará con el personaje de Mera, un personaje muy importante para el universo de Aquaman, si finalmente Amber Heard, es eliminada del proyecto y del futuro del DCEU, ¿habrá re cast ,  se eliminará al personaje?, esto posiblemente lo sabremos en los próximos meses.

Comentarios