Publisuites

Noticias y rumores de los universos superheroicos, Villano de Superman, Supergirl prende motores, Fantastic Four, en otro universo


Toca resumen de lo que se está cocinando en los 2 universos compartidos de superheroes mas populares, puesto que han salido algunos detalles tanto del DCU, como del MCU.

Desde DC Studios  llegan noticias.


Tal parece que ya podemos  ir conociendo detalles sobre el siguiente paso  en el DCU, después de Superman.
Según se ha podido saber, y el propio James Gunn ha confirmado,   el proyecto de "Supergirl, Woman of Tomorrow" será el siguiente en la lista  en entrar en producción, y lo hará  ni bien termine el rodaje de "Superman", lo que significa que  entraría en producción  y comenzaría a filmarse, si todo va bien, este mismo año.
A esto hay que sumarle la noticia de que Craig Gillespie (Yo Tonya, Cruela, Cruela 2), que se venía rumoreando que estaba en charlas con el estudio,  ya habría confirmado su rol como director de la cinta.


Recordemos que hace algunas semanas se había confirmado a Mia  Alcock como la protagonista de la cinta, por lo que este proyecto avanza rápido y no es descabellado pensar que las fechas que se están dando encajen. 
Otro detalle que apoya esta noticia es la posibilidad de que rueden ambas cintas con tan poco tiempo de separación para aprovechar  locaciones, y de esa forma ahorrar costes, algo que se ha hecho muchas veces (aunque generalmente con cintas que son en varias partes, como Avengers Infinity War y EndGame, o sagas como Lord of the Rings), esto le daría al proyecto del nuevo universo de DC un carácter  mas serializado de lo que hemos visto hasta ahora en el cine, incluso mayor que el de el MCU.

Por otro lado, tenemos mas noticias sobre   la película que abre este universo, es decir, Superman, de la que según se ha podido saber, (aunque no se hasta que punto esto ha sido confirmado, pero varios insiders lo dan por  hecho), se habría filtrado el villano que podremos ver en la cinta.
Según varios portales, Ultraman, sería el gran villano  que esta nueva encarnación de Superman tendría que enfrentar, pero cuidado que hay trampa.


Ultraman, para los que no sean lectores habituales del universo DC, es la versión malvada de Superman de una tierra alternativa donde los héroes conocidos de DC tienen contrapartes malvadas, es decir, son los villanos de esa tierra, y Lex Luthor el héroe, de hecho, en esta tierra tenemos al Jokester, una versión del príncipe payaso que resulta ser un héroe.


Pero en la próxima cinta del kriptoniano, veremos un origen distinto de este Ultraman, ya que según los rumores,  este sería una creación a raíz de un experimento de Lex Luthor ( Nicholas Hoult ), lo que parece encajar mas con otro villano de Superman en los comics, me refiero a Bizarro,  lo que nos dejaría una versión hibrida de este y el Superman malvado de Tierra 3, supongo que la razón de esto es que el Villano resultante no sea tan "parodiable" puesto que el concepto de Bizarro, si bien es muy popular  en los comics es algo que en pantalla puede resultar hasta cómico (es decir, un personaje que es totalmente el reverso de Superman, incluso llegando a suicidarse porque llega a la conclusión de que si Superman está vivo el siendo lo contrario, debería estar muerto,  no se yo si podría tomarse muy en serio), por lo que optar por hacer una mezcla, de Ultraman como personalidad y Bizarro en su origen, es la opción  mas acertada.
Como dato curioso, se hizo algo similar en la serie de Superman y Lois,  donde se utilizó a Bizarro como el protoDomsday.


Fuera del DCU, hoy se estrena el primer trailer de Joker 2 Folie a Deux, por lo que  depende de cuando leas esto, seguramente  ya lo puedas ver en youtube.

Mientras tanto en el MCU...


Cambiando de universo Superheroico,  el MCU parece volver a moverse en lo que respecta a noticias,  o al menos rumores.

En este caso hablamos del proyecto de Fantastic Four, donde hemos podido saber que Silver Surfer, será parte de esta cinta, pero con una diferencia, tendrémos un Silver Surfer femenino (Marvel siendo Marvel).
Según Deadline, la actriz encargada de dar vida al personaje será Julia Garner, actriz que  estuvo a punto de dar vida a Madonna en su biopic que finalmente fue cancelada (o al menos se ha pospuesto indefinidamente, y ya va mas de un año).


Si bien Shalla-Bal , es un personaje  conocido de los comics, siendo uno de los heraldos de Galactus en su momento, Rorrin Radd es a todas luces, el Silver Surfer mas popular , y quien todos conocemos y pensamos cunado toca hablar de este personaje, por lo que  las redes  se han mostrado bastante contrarias a  la elección de este personaje.
 Polémicas de cambio de sexo aparte,  la confirmación de este personaje, ha hecho que varios medios estén lanzando el rumor de que Galactus  llegará al MCU de la mano de esta cinta, pero hay un detalle que nos lleva la siguiente rumor.


Y si,  porque no todo es tan facil, el rumor que muchos dan ya por cierto es que Fantastic Four, estará  situada fuera del MCU, en principio, es decir, se tratará de otro universo.

Esto no es algo que esté confirmado, pero en varios medios se especula que  Fantastic Four, tendrá lugar en una tierra paralela a la del MCU, y que los eventos que se desarrollen en esta serían los que hagan que estos personajes lleguen mas adelante al universo central (el MCU), estos rumores  explican que esta sería la manera que tendría Marvel de explicar el porque  no hemos sabido nada de estos personajes en los eventos anteriores del MCU.

Pero este rumor va mas allá, ya que afirman que la idea es  no contar orígenes de los personajes, presentándonos  a unos personajes ya establecidos como superheroes en su tierra, y a Red Richards y Sue Storm establecidos como pareja y con hijos (algo que sin duda es consistente con la elección de Pedro Pascal  y Vanessa Kirby para el papel de Red Richards y Sue Strom con la edad de estos)


Según comenta el rumor, esta cinta será vital para desembocar luego en Secrets Wars, y con esto la llegada de la primera familia de superheroes al MCU.

Comentarios

Federico Agüera ha dicho que…
Confío más en lo puede ofrecer DC que Marvel. Saludos
Tanatos ha dicho que…
Fede, es que considero personalmente que DC tiene mucho mas potencial que Marvel, siempre lo ha tenido, el tema es que Marvel lo ha explotado al 100% y DC no lo ha hecho ni cerca.
Otra cosa es que Marvel se ha quemado, principalmente por decisiones extra cine, mientras que DC todavía tiene mucho por explotar