Publisuites

El Épico Regreso: Marvel y DC Unen Fuerzas para Revivir su Legendario Crossover, AMALGAM comics



Desde el advenimiento de Marvel y DC al mundo del cine comercial de manera alternativa en la era actual, ha habido una creciente demanda por parte de los seguidores del género de superhéroes de una reedición de la famosa serie de cómics Amalgam,  incluso algunos  fans esperan con ansias, y llegaron a albergar cierto hype con unos rumores que salieron no hace mucho sobre un posible crossover entre ambas franquicias. A pesar del impresionante universo de superhéroes creado por ambas compañías, lleno de personajes inolvidables y tramas complejas, siempre existe un anhelo por explorar la intersección de mundos y descubrir quién prevalecería en un enfrentamiento, un tema recurrente en las conversaciones entre los aficionados a los cómics. Por consiguiente, Marvel y DC han llegado a un acuerdo para satisfacer esta demanda, confirmando el lanzamiento de los Omnibus de DC Versus Marvel y DC/Marvel: The Amalgam Age, programado para el 6 de agosto y disponibles en librerías seleccionadas.

El anuncio fue realizado por Barry Kitson, un veterano dibujante de la industria, quien compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, generando una rápida difusión y una gran anticipación entre los fans. Según Kitson, "Marvel y DC están colaborando en la reimpresión de muchos de los títulos de Amalgam, incluyendo Magneto and the Magnetic Men, así como los eventos cruzados como los cómics de Batman/Punisher. Con este propósito, están buscando material adicional que puedan incluir en estas nuevas versiones. Si alguien en el grupo tiene alguna de las páginas originales y está dispuesto a compartir escaneos, les insto a que me lo hagan saber. Mientras tanto, he descubierto algunas miniaturas de portadas no utilizadas de Batman/Punisher".

En cuanto a los detalles de la colección, se ha revelado una lista de los títulos que conformarán estos recopilatorios esenciales. Estos Omnibus prometen ofrecer una experiencia única para los fans, aunque se espera que su precio refleje la exclusividad del evento y la calidad de la producción. Sin duda, esta colaboración entre Marvel y DC representa un hito en la historia de los cómics, brindando a los aficionados la oportunidad de revivir y explorar uno de los crossovers más icónicos del género de superhéroes.


Esta reedición de la serie Amalgam no solo evoca nostalgia entre los seguidores más acérrimos, sino que también atraerá a nuevas generaciones de lectores ávidos de sumergirse en la rica historia y los emocionantes enfrentamientos entre los héroes más emblemáticos de ambos universos. Con su lanzamiento programado para el verano, los Omnibus de DC Versus Marvel y DC/Marvel: The Amalgam Age prometen ser un evento imperdible en el mundo de los cómics, consolidando aún más el legado y la influencia de estas dos potencias en la industria del entretenimiento.

Este es el listado de lo que ambos recopilatorios (Omnibus), traerían:

DC Versus Marvel Omnibus

Batman/Captain America #1

Batman/Daredevil #1

Batman/Punisher: Lake of Fire #1

Batman/Spider-Man #1

Daredevil/Batman #1

DC Special Series #27

Darkseid vs. Galactus: The Hunger #1

Green Lantern/Silver Surfer: Unholy Alliances #1

Incredible Hulk vs. Superman #1

Marvel and DC Present Featuring the Uncanny X-Men and the New Teen Titans #1

Marvel Treasury Edition #28

Punisher/Batman: Deadly Knights #1

Silver Surfer/Superman #1

Spider-Man and Batman #1

Superman vs. the Amazing Spider-Man #1

Superman/Fantastic Four #1


DC/Marvel: The Amalgam Age Omnibus

DC Versus Marvel #1-4

DC/Marvel: All Access #1-4

Unlimited Access #1-4

Bat-Thing #1

Bruce Wayne: Agent of S.H.I.E.L.D. #1

Bullets and Bracelets #1

Challengers of the Fantastic #1

Doctor Strangefate #1

Iron Lantern #1

Legends of the Dark Claw #1

Lobo the Duck #1

Speed Demon #1

Spider-Boy #1

Super Soldier #1

Thorion of the New Asgods #1

X-Patrol #1

Behind-the-scenes material

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Pues ya veremos cómo sale el experimento porque las últimas películas no es que hayan sido muy exitosas que se diga...
Federico Agüera ha dicho que…
Es una buena noticia. Los fans habían perdido la esperanza de que retomará la serie Amalgama. Saludos
Tanatos ha dicho que…
@Mercedes, no es un experimento, van a reeditar una serie conjunta que ya fue un éxito en su momento, quizas mas por el hype de ser un crossover de ambas empresas, porque la verdad la historia no es la gran cosa pero lo cierto es que mucha gente pedía una reedición de estos comics, que por otro lado no es como otros de ambas editoriales, que simplemente lo reeditan y ya, aquí había que lograr que ambas se pusieran de acuerdo, algo que lamentablemente por intereses de ambas, hasta ahora no se había conseguido
Tanatos ha dicho que…
Si Fede, es una muy buena noticia, en especial para los coleccionistas, como yo que en su momento no pudimos tener los comics, y por tratarse de una publicación que requería que ambas editoriales dieran el ok, mo se podían vovler a reeditar, ahora tocará dejarse un puñado de euros en estas ediciones, yo se que la historia no es lo mejor del mundo, ni un antes y despues de la industria (de hecho es bastante malilla), pero estos comics son lo que son y tienen el reclamo que tienen por lo que significan como evento