Publisuites

Zack Snyder, revela que la secuela animada de "Army of the Dead" ha sido cancelada


Según los informes, la serie animada "Army of the Dead: Lost Vegas" de Zack Snyder ha sido cancelada. A pesar de que gran parte del trabajo en la serie ya estaba completo, incluyendo el guion, la animación y las grabaciones de voz, el proyecto se encontró con problemas técnicos que llevaron a su cancelación. No se han dado a conocer las razones exactas detrás de esta decisión, pero teniendo en cuenta que el material ya estaba prácticamente listo, es posible que estemos hablando de un cambio de planes sustancial, en la configuración del universo zombi que planteó Snyder.

"Army of the Dead: Lost Vegas" estaba destinada a ser una precuela animada de la película "Army of the Dead", y se centraría en la historia de origen del personaje Scott Ward, interpretado por Dave Bautista. La serie iba a explorar los eventos que ocurrieron durante el brote de zombis y la caída inicial de Las Vegas, brindando más información sobre el pasado de Scott Ward y su equipo de rescate .

El elenco de voces de la serie incluía a Dave Bautista, Ana De La Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell, quienes retomarían sus roles de la película original. Además, actores como Joe Manganiello, Christian Slater, Harry Lennix, Ross Butler, Vanessa Hudgens y Jena Malone también habrían desempeñado papeles importantes en la serie .


El propio Zack Snyder reveló que "Army of the Dead: Lost Vegas" iba a tener un crossover (y esto es lo verdaderamente sorprendente) con su próxima película "Rebel Moon", a través de un portal interdimencional. Este crossover iba a revelar una conexión oculta entre el universo de "Army of the Dead" y el mundo de "Rebel Moon", ampliando la mitología de la franquicia, y  enseñándonos que  esto era parte de un macroverso mucho mas grande, algo de lo que ya se nos dieron algunas pistas  en Army of the Dead, cuando misteriosamente se veían los cadáveres de los personajes   a la vez que sus propias contrapartes vivas, un detalle que pasó desapercibido en un primer momento, pero varios insiders se encargaron de  hacer notar, en sucesivas  reviews quedando esto como un misterio de la trama, donde el propio director, reconoció tenía un sentido a futuro, y abriendo la puerta  a muchas teorías sobre bucles temporales.


Quizás  si esto  es así, la idea sea replantear  todo este "multiverso" de realidades  paralelas  y el director considerara que  esta unificación merecía enfocarse desde otro punto, o abordar  la historia desde otro  punto para  unificar ambos universos y la historia original de "Lost Vegas", no encajaba todo lo bien que  en un principio  parecía hacerlo (quiero aclarar que esto es pura y exclusivamente una teoría personal, y no un rumor o noticia que se haya  hecho pública).


Aunque "Army of the Dead: Lost Vegas" ha sido cancelada, los fanáticos de Zack Snyder pueden esperar su próxima película "Rebel Moon", que se lanzará en Netflix el 22 de diciembre de este año y se estrenará en 2 partes (la segunda parte se estrenará el 14 de abril del próximo año). "Rebel Moon" cuenta la historia de una colonia lunar pacífica amenazada por un tirano, y se espera que sea un emocionante proyecto para los seguidores del director.

La pregunta ahora sería , ¿acabaremos viendo Zombis, en el espacio  para el futuro de "Revel Moon", que de alguna manera entronquen con "Army of the Dead"?

Comentarios