Publisuites

Un rumor del que varios medios americanos se están haciendo eco, apunta a que David Zaslav quiere reconstruir el Snyderverse


 Mucho se está hablando de todo el maremoto que está sacudiendo Warner  y DC en este último tiempo.

Las teorías se suceden y los fans están ansiosos,  y mucha incertidumbre por el futuro de DC en el cine, y mas concretamente con el camino que tomará el actual DCEU.


En el día de ayer surgía un nuevo rumor del que se están haciéndose eco un montón de medios vendría a desvelar los planes finales de David Zaslav, para con el DCEU, y no serían otros que lo que los fans del director, vienen pidiendo desde hace tiempo, la restauración del Snyderverse.

Según una buena cantidad de medios, entre ellos ScreenGeek, apuntan a un informe donde se repasa todas las últimas decisiones  que Warner ha venido tomando y de como todas estas convergen en una idea principal, la cual, si leen , tampoco es una conclusión que yo no haya expresado ya en este blog.

 ScreenGeek especialmente  señala  las apariciones de Batman de Michael Keaton cortadas o reemplazadas por Ben Affleck. Y, como señalan, esto es exactamente lo que quiere David Zaslav. Sugieren que solo quiere al Batman que se presentó por primera vez con el DCEU, y esa es la versión de Ben Affleck del personaje.

Otros informes sugieren que se le ha dado más tiempo de pantalla en The Flash , por lo que ciertamente parece que se está convirtiendo nuevamente en el Batman principal de DCEU.

Además, esto también significa que el DCEU estaría siguiendo los eventos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en lugar del montaje teatral original de Joss Whedon. ¡ Esto es aún más evidente en Shazam! Tráiler de Fury of the Gods que utilizó imágenes del corte de la película de Zack Snyder. De hecho, parece que SnyderVerse volverá a estar bajo el control de David Zaslav.

De cualquier modo,  hay que aclarar que todo esto  sigue a día de hoy siendo un rumor, bastante extendido, por cierto, pero solo un rumor, y tocará esperar para  ver si este es realmente el plan de Zaslav , para el que  el mismo ha anunciado que tiene una panificación de 10 años nada menos.

En cualquier caso, actualmente Zack Snyder tiene contrato con Netflix hasta 2024, por lo que de ser cierto este rumor, parece que tendríamos que esperar un poco  para que Snyder regrese, o bien  tratar de tirar de otros directores para que vayan re direccionando el rumbo  hacia el punto que todos queremos  mientras tanto.

En cualquier caso, de ser esto cierto  echaría por tierra  todas aquellas noticias de Snyder y los bots de cara a la promoción del #ReleasetheSnyderverse, ya que   no se sostiene que un estudio  decida recuperar  todo un universo  Por unos cuantos bots, cosa que si harían so hablamos de legiones de fans reales,  algo de lógica  para los antis no viene mal.

Comentarios