Publisuites

El Universo DC se Expande: Superman: Legacy, James Gunn confirma que Batman no estará y la Inclusión de Supergirl en el DCU


En el creciente universo cinematográfico de DC, las revelaciones sobre la película "Superman: Legacy" y la posible inclusión de Supergirl han capturado la atención de los fanáticos. En este artículo, exploraremos las últimas actualizaciones proporcionadas por James Gunn, director y escritor clave detrás de estas emocionantes incorporaciones al DC Extended Universe (DCU).


Superman: Legacy - Sin Rastro de Batman:


Desde el principio, James Gunn ha compartido detalles intrigantes sobre el desarrollo de "Superman: Legacy". Aunque inicialmente había cierta cautela en torno a los planes para la película, Gunn ha brindado a los fanáticos actualizaciones constantes. En una reciente interacción en Instagram, Gunn dejó claro que Batman no hará acto de presencia en "Superman: Legacy", para zanjar  dudas y para desmentir un creciente rumor que se estaba extendiendo en las redes. Las esperanzas de un posible cameo se desvanecieron cuando Gunn explicó que la ausencia del Caballero Oscuro estaba determinada por el guion. Aunque esta declaración elimina cualquier especulación sobre Batman en esta entrega, aún queda la incertidumbre sobre si el héroe podría aparecer en otra producción antes de "Legacy".


El Futuro de Batman en el Universo DC Cinematográfico:


Aunque Gunn afirmó que Batman no estará presente en "Superman: Legacy", aún existe la posibilidad de que el Cruzado con Capa regrese a la pantalla antes de octubre de 2025. Con la confirmación de "The Batman 2", protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, los fanáticos pueden esperar el regreso del icónico personaje, además de que está pendiente de aparecer en la serie "El Pingüino", perteneciente a este mismo universo, y se  rumoréa que  Pattinson tendrá una aparición en esta misma serie (aunque no es algo seguro en realidad). Sin embargo, la narrativa de estas películas y shows de Reeves se sitúan fuera del universo cinematográfico de Gunn, añadiendo una capa adicional de intriga a la trayectoria de Batman en el DCU.


Supergirl se Une al Universo DC:


En otro orden de cosas, nos llega una nueva adición al DCU, la actriz Milly Alcock, conocida por su papel en "House of the Dragon", ha sido elegida como Supergirl. Gunn confirmó este mas que interesante  casting en Instagram, elogiando el talento de Alcock y su interpretación de Kara Zor-El. La elección de Alcock para el papel se produjo después de un exhaustivo proceso de selección, dejando atrás a otras candidatas. Además, se reveló que Alcock hará su primera aparición como Supergirl en una película antes de su salida en solitario, con "Superman: Legacy" como la opción probable.

¿Recuerdan cuando  la prensa y muchos fans criticaron a Snyder por la cantidad de personaje que quiso meter en "Batman v Superman"?, pues parece que el bueno de James no tomó nota de esto, porque  de concretarse esta posibilidad,  ya he perdido la cuenta de la cantidad de personajes que se han anunciado (o filtrado) que aparecerán en la película.

El Impacto de Supergirl en el Universo DC:

La incorporación de Supergirl, interpretada por Milly Alcock, promete ofrecer una nueva perspectiva al DCU. Gunn ha señalado que la serie "Supergirl: Mujer del Mañana" explorará una versión más intensa y única del personaje, distanciándose de la imagen clásica. Esta versión de Supergirl ha experimentado una dura realidad en Krypton antes de llegar a la Tierra, lo que añade una capa adicional de complejidad a su historia.

Hay que aclarar además que  el casting de la actriz fue realizado por personal de Warner, James Gunn, y el propio Tom King,  escritor del comic que da nombre a la película. lo que da cierto espacio para la esperanza de la fidelidad con la que están llevando los cast de este nuevo universo, al menos ese es un punto resaltable.

Conclusión:

Con "Superman: Legacy" y la introducción de Supergirl, el nuevo Universo DC cinematográfico continúa expandiéndose bajo la dirección de James Gunn. A medida que se revelan más detalles y se confirman nuevos proyectos, los fanáticos pueden esperar una experiencia cinematográfica extensa y llena de sorpresas en los próximos años.

Comentarios

Federico Agüera ha dicho que…
Vi a la actriz Milly Alcock en la serie australiana Upright y me gustó mucho. Así que pienso que es una buena elección para Supergirl. Saludos
Tanatos ha dicho que…
Sinceramente no he visto House of Dragon, (con Game of Thrones me pasó lo mismo, me enganché a la serie despues de la tercera temporada), pero por lo que comentan la chica es muy buena actuando, ya por lo pronto el rubro de la fidelidad, lo cubre, sin desmerecer a Sasha Calle, esta da mas el perfil de Supergirl, aunque a la colombiana yo la conservaría para un papel distinto, quizas como Catwoman en el DCU ( ya que en el Batverso de Reeves ya tenemos a Zoe Kravits), creo que está mas apegada a ese papel y encima encaja con la edad mas que con Supergirl, ya que Sasha ahora tiene 28 años y al momento de salir, estaría por los 30 y poco