Publisuites

Spider-Man 2: Insomniac revela los 42 trofeos del juego, y Todd McFarlane, da su opinión sobre un Cambio en el Universo de Venom


 El lanzamiento de Spider-Man 2 está a la vuelta de la esquina, y aunque el estudio Insomniac Games ha mantenido la trama bajo llave, algunas pistas sugieren un giro inesperado en la historia de Venom. En lugar de Eddie Brock, todo indica que Harry Osborn podría convertirse en este icónico villano después de que Peter Parker inicialmente sucumbiera a la influencia del simbionte alienígena. Esta desviación de los cómics, donde Harry sigue los pasos de su padre convirtiéndose en el Green Goblin, promete ser un cambio intrigante en la narrativa.

En una entrevista con ComicBook.com, el creador visual de Venom, Todd McFarlane, fue consultado sobre la posibilidad de que Harry asuma el papel de Venom en la secuela. McFarlane expresó su entusiasmo por la idea y argumentó que Venom es un verdadero villano en su esencia. En su opinión, la calidad de un héroe se mide por la maldad de sus adversarios, y cuanto más formidables sean los villanos, más heroico es el triunfo del protagonista.

McFarlane también señaló que si Harry Osborn, un personaje que ya tiene tendencias al borde de la locura, se vistiera con el traje de Venom, se crearía una versión aún más formidable del villano. Esta idea sugiere un enfrentamiento épico entre Spider-Man y Venom, donde el primero tendría dificultades para detener la imparable fuerza de Harry en su nueva forma.


Las palabras de McFarlane, aquí:

"Soy un fan. Como el tipo que creó el aspecto visual de Venom, estoy sesgado. Uno, creo que Venom es un villano. En mi opinión, no puedo entender que sea un tipo casi bueno. Porque, para mí, tus héroes son tan buenos como los malos. Cuanto más severos son tus villanos, más heroico es el hecho si ganas y eres el buen tipo."

"Si Harry Osborn, ese personaje en su mejor retractación, está casi al borde de la locura, y pones a ese personaje en el traje de Venom, entonces creo que tienes una versión bastante ruda. Creo que es una gran combinación."

¿Irán a ese extremo? No lo sé. Mi cabeza siempre se oscurece primero, y luego traigo un poco de luz encima. Simplemente me gustan esos personajes. La corporación a veces cuando dice: "Oh, sí, vamos a hacer algo oscuro." Es como un 5% más oscuro de lo que era antes."

"No sé qué harán, pero volvería loco a Harry Osborn, le pondría el disfraz y luego sería una bola de demolición en ese momento. Sería muy difícil para Spider-Man detenerlo en ese momento."

Si Insomniac Games decide seguir esta dirección, podríamos estar ante una transformación visualmente impactante de Venom, lo que podría hacer que la presencia de Eddie Brock sea innecesaria en esta trama que promete dar un giro fresco al personaje.

Además de esta importante especulación sobre Venom, también hemos conocido nuevos detalles sobre el juego. Se han revelado los 42 trofeos que estarán disponibles en Spider-Man 2, y entre ellos, algunos contienen pistas sobre la trama del juego, incluyendo planes para que Peter y Miles Morales enfrenten a múltiples Symbiotes.

Entre los trofeos, destaca el trofeo de platino "Dedicado", que se obtiene al recoger todos los demás trofeos del juego. Los trofeos de oro incluyen "Superior", que se logra al completar al 100% todos los distritos, y "Cura el mundo", que se obtiene al terminar la historia principal.

Los trofeos de plata ofrecen desafíos adicionales, como comprar todas las actualizaciones de gadget en "Para el máximo" y adquirir todos los trajes disponibles en "Equipado". Además, hay trofeos que se relacionan con momentos clave de la trama, como "Detrás de las máscaras" y "Hora carmesí".

Los trofeos de bronce incluyen tareas variadas, desde completar misiones secundarias hasta realizar trucos impresionantes con Spider-Man y Miles Morales. Estos desafíos agregarán profundidad y diversión al juego para los jugadores que busquen completar todas las hazañas que ofrece Spider-Man 2.


Aquí teneis la lista completa de los trofeos , nuevamente advierto  de posibles SPOILERS:

Trofeo de platino

Dedicado – Recoge todos los trofeos


Trofeos de oro

Superior – 100% completa todos los distritos

Cura el mundo – Termina la historia principal


Trofeos de plata

Para el máximo – Compre todas las actualizaciones de Gadget

Equipado – Compra de todos los trajes disponibles

Detrás de las máscaras – Completa "Gran Final"

Increíble – Alcanzar nivel máximo

Recopilador de datos – Completo "Objetivo identificado"

Hora carmesí – Completa "Fue para mí"

Exterminador – Complete todos los nidos de simbionte

Granos de arena – Combina recuerdos rotos

Déjenos solos – Complete "No se asuste"

The Great Hunt – Complete "Cualquier cosa puede ser rota"

Buscar y destruir – Complete todas las bases de cazadores

Friendly Neighborhood Spider-Man – Complete todas las solicitudes de FNSM

Medicina – Completa "Te eligió"

Surge – Use Symbiote Abilities 25 veces durante Symbiote Surge

Fundacional – Complete todos los experimentos EMF

Evolucionado – Derrota a 100 enemigos con habilidades de veneno evolucionado

Armado y peligroso – Derrota a 100 enemigos con habilidades de Spider Arm


Trofeos de bronce

Otra forma – Complete "No Escape"

Totalmente cargado – Compre todas las actualizaciones de Suit Tech de Spider-Man

Orgullo de Brooklyn – Completo "Un regalo"

Mi comunidad – Complete "Hard Bop"

Renuncio – Completo "This Isn’t You"

Protocolos inalámbricos funky – Resuelve el misterio del origen de Spider-Bots ’

Elegante – Equipa un estilo de traje

Slack Line – Stealth derribó a 25 enemigos sigilosamente de la línea web

Hang Ten – Realiza 30 trucos de aire seguidos sin tocar el suelo

Sobreimpulsar – Como Millas, usa Reverse Flux para unir 6 o más enemigos simultáneamente

¡Correr en casa! – Redondea las bases en el Big Apple Ballers Stadium

Just Let Go – Como Miles, encuentra el trofeo científico que Miles y Phin ganaron juntos

Sabes qué hacer – Como Peter, visita la tumba de tía May

Remojar – Usando solo sus alas web, deslícese del distrito financiero a Astoria ( ¡Los túneles de viento están bien! )

Splat – Intenta y falla un truco antes de "aterrizar" en el suelo

Una nueva aventura – Ayuda Howard

Recurso – Recoge un total de 10,000 piezas tecnológicas

Co-firma – Complete todas las pruebas técnicas

Necesitarás ayuda – Completa "Tensión superficial"

Nueva York, Nueva York – Complete todas las fotos

Antídoto – Derrota un simbionte que está bajo el efecto del estado anti-veneno

Un nuevo traje – Adquiere el traje negro

Con su lanzamiento programado para el 20 de octubre, Spider-Man 2 promete ser una experiencia épica llena de sorpresas y emocionantes batallas contra los Symbiotes. La posibilidad de que Harry Osborn asuma el papel de Venom añade un elemento intrigante a la narrativa y promete un enfrentamiento memorable en el mundo de Spider-Man.

En resumen, los fanáticos de Spider-Man tienen muchas razones para emocionarse con el próximo lanzamiento de Spider-Man 2, y no podemos esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva y emocionante aventura en el universo del superhéroe arácnido

Comentarios