Publisuites

Resumen de los últimos rumores y noticias sobre el DCEU , Snyder se reúne con Warner bros. Discovery, noticias de Deatstroke, Wonder Woman, Ayer's cut, Affleck/Keaton, la trinidad en "The Flash"


Otra semana mas, y el DCEU, no deja de moverse, lanzando una buena cantidad de rumores y noticias que a los fans pueden  dejar con cierta sensación de que el camino está siendo reconducido.
A continuación vamos a hacer un repaso de las noticias que han venido saliendo estos últimos días.

Zack Snyder se habría reunido con Warner/Discovery para exponerles su proyecto para Justice League 2 y 3

Como lo están leyendo, en el título, el sitio IndieWire, de la manos de su Insider, TheTrust 31, lanza este rumor (porque es solo eso de momento) en el que afirman que Snyder ya está moviéndose y teniendo reuniones con la nueva ejecutiva de Warner/Discovery, para tratar el tema de Justice League 2 y 3.

En dicha reunión, el director, afirman que habría mostrado a Warner,  todo un arco que encajaría con lo visto   en el DCEU, luego de sus películas, por lo que entendemos que  son historias nuevas.
Snyder incluso les habría llevado Stroyboards distintos a los que en su momento trascendieron, contándonos una historia mas auto contenida en su propia saga.

Hay que recordar que hace cosa de un mes, salió  el rumor de que  pronto se presentaría una Man of Steel 2 con la vuelta de Henry como Superman, y  ese mismo rumor  afirmaba que Snyder podría dirigirla, aunque esto todavía no se ha confirmado, lo cierto es que  es bastante curioso como una parte de estos rumores se  estarían haciendo realidad, ya que   prácticamente es un secreto a voces que Cavil ha vuelto y lo veremos en "Black Adam", y  ya son varios los insiders que dan por real un anuncio de la secuela de Superman para  muy pronto (recordemos que justamente el rumor hablaba de octubre como posible mes para el anuncio).

El futuro de Batman en el DCEU, ¿Affleck o Keaton?

Tampoco podemos dejar de lado un montón de noticias que vienen saliendo últimamente, por un lado, la de que Keaton  sigue siendo el Batman oficial del DCEU, luego de "The Flash", contrasta con  el anuncio oficial de que Ben vuelve para "Aquaman 2", una película que se situará cronológicamente después de "The Flash".
De la misma manera, en su momento el propio Jason Momoa afirmó que el papel de Ben sería relevante para la trama (ojo, esto no quiere decir que vaya a estar mucho tiempo en pantalla, pero  desde luego, su aparición no será un simple cameo como el que se supone tendrá Superman en la cinta de the Rock).

Respecto a este rumor, pienso que  puede ser posible, pero no  se está explicando bien si se hiciera así, ya que pienso (y esto no es ni noticia ni rumor, sino una simple teoría de mi parte), que Keaton  seguirá siendo Batman, pero en su propio universo, donde podremos seguir viéndolo en su propio arco (repito, es solo una teoría mía, o un "como lo plantearía yo"), donde ejercerá como mentor de un joven Terry Mcguinnis, para darle el relevo en un futuro,  personaje que podría llegar al DCEU,  mas adelante y al universo  principal  con una adaptación de "Crisis en Tierra Infinitas" donde las tierras colapsen en una sola.

La trinidad vista el Los Ángeles, al mismo tiempo que se ruedan escenas de "The Flash"

Lo cierto es que a estas alturas  ya podemos casi confirmar que Ben, Henry Cavil y Gal Gadot estarán en "The Flash" ya que se los ha visto a los 3 actores en Los Ángeles, justo al mismo tiempo que se están realizando las regrabaciones de la película en ese mismo sitio, si ya es  curioso cuando un determinado actor se encuentra   cerca de una  filmación, imagínense si lo hacen los 3 mas importantes del DCEU, y para  alimentar mas estos rumores, se ha visto a Cavill con el cabello teñido, recordemos que el actor  tiene el cabello castaño, y solo se lo tiñe para interpretar a Superman, pues bien, en las imágenes se lo ha visto luciendo su cabellera  totalmente negra.

¿Deathstroke de Manganiello también de vuelta?

Otro personaje del que han aparecido grandes rumores de su vuelta, no es otro que el Deathstroke de Joe Manganiello, del que se está hablando de que podría tener presencia dentro de la secuela de Suicide Squad de James Gunn, pero tampoco hay que olvidar que el personaje tiene un arco pendiente de cerrar con el Batman de Ben Affleck, y que desde hace tiempo que se viene rumoreando un proyecto que los terminaría uniendo, en un principio se hablaba de una serie o película para  HBOmax, pero  con los últimos movimientos de Zaslav,  esta opción perfectamente podría trasladarse a la gran pantalla si esto ocurriera.

Wonder Woman 4 ya está rondando en la cabeza de Patty Jenkins

Y como no puede ser de otra manera, nos falta hablar de la tercera pata de la Trinidad, Wonder Woman, ya que la directora Patty Jenkins,  ha confirmado que  acaba de terminar el guion de "WW3", y que ya tiene  en mente  la posible historia para una  cuarta entrega, por lo que  se estaría preparando el terreno para una continuación. 
Wonder Woman, de la que poco se está hablando, sabemos que aparecerá en "Shazam, Fury of the Gods", y en "The Flash", por lo que también este personaje tendrá bastante protagonismo en los próximos  eventos del DCEU, si sumamos esto a su tercera entrega, no es de extrañar que  se quiera explotar la imagen de la amazona  dentro de este universo  todo lo posible, lo que hace mas que probable que una nueva entrega llegue a consumarse.

¿Suicide Squad Ayer's Cut?

La noticia saltaba  en Twitter hace unos días,  un usuario afirmaba haber visto el corte de David Ayer de "Suicide Squad", un corte que según el mismo afirma, es genial, y totalmente distinto a lo visto en cines.
Este usuario, que si bien no quizo dar detalles de la trama y de  en qué se diferencia de la vista en cines, si dió algunos detalles, como el afirmar que Leto se roba la cinta con su interpretación, y que la duración de esta cinta sería de 2 horas y 27 minutos, además de  comentar que  es muucho mas seria que la  que llegamos a ver en la gran pantalla y con detalles mas oscuros y profundos.

Hasta aquí puede ser simplemente  un rumor mas,  vertido por un usuario random de Twitter, que rara vez acaba siendo cierto, pero todo cambió cuando la cuenta verificada del propio David Ayer lanza un tweet, confirmándolo (o al menos dando a entender que es real)
El usuario afirma que tuvo la oportunidad de ver  el corte  desde la propia pc de el director David Ayer, quien tuvo la oportunidad de conocer (en ese mismo momento es que Ayer lanza su tweet confirmándolo).
Otro detalle que se llega a comentar  es que este corte no requeriría  de material extra, ya que todo está grabado, solamente   sería necesario algo de trabajo de postproducción, para  pulir efectos y algunos retoques de imagen, aunque no un gran trabajo por ese lado.

Este movimiento, empieza a parecerse sospechosamente a lo que pudimos ver en su día con el Snyder cut, y  no se puede olvidar que  no hace mucho comenzó a circular el rumor de que Warner estaba planteándose dar luz verde a este proyecto.
Lo que nos hace pensar, ¿porqué el director tiene  una copia de este proyecto, ya montado y preparado en su poder?, ¿es normal que los directores se queden con   materiales de sus películas después de lanzadas?, no, muchos pueden pensar en Zack Snyder y su Snyder cut, pero ese caso fue especial, lo normal es que  una vez estrenada la cinta, o  cancelado un proyecto, el director no vuelva a tener acceso a este, salvo que sea algo de su propiedad, o que tenga esto firmado por contrato, de hecho se vio esto hace poco con la cancelación de "Batgirl" donde los directores quisieron entrar a "copiar" (una forma elegante de decir que pretendían robarse el material para filtrarlo, dicho por ellos mismos) el material realizado y se encontraron  que sus permisos estaban bloqueados.

¿Será que pronto  tendremos noticias de este corte?,   parce que hay posibilidades de que si, aunque todavía no hay nada seguro.
 
 

Comentarios