Publisuites

Resumen de la semana 21. Polémicas y mas polémicas, Cowboy Bebop lanza su primer teaser, Ruby Rose explota contra TheCW, ¿Birds of Prey 2 en desarrollo?, Superman en el MCU

 Otra semana mas, y vamos con las noticias surgidas esta semana sobre el mundo del cine, y las series



Cowboy Bebop lanza su primer teaser trailer promocional



Finalmente, Netflix lanza el primer teaser trailer promocional de  Cowboy Bebop, la serie Live action que prepara la plataforma sobre el popular manga.

Ciertamente este trailer no parece ser parte de la serie, sino un clip corto realizado especialmente como una presentación del show.

La serie ha despertado en su momento una gran polémica por su casting, aunque lo que se puede ver aquí parece tener buena pinta, sin entrar en cuan fiel es al material original. El trailer muestra una intro muy fiel al comic, seguida de unas escenas no tan fieles, con algo mas de humor de lo que la animación nos tenía acostumbrados, pero tampoco parece estar mal.

Reconozco que no soy un gran fan de la serie anime,  en su momento la vi y me pareció entretenida sin mas, pero  lo visto aquí me da pie a darle una oportunidad.


La polémica surgió luego de los primeros vistazos del elenco caracterizados, mientras que Spike Spiegel, mantiene cierta fidelidad con su homónimo animado, Faye Valentine,  y Jet Balck fueron los blancos de las críticas, siendo Faye, quizás la que se llevó la peor parte, ya que pasaron de un personaje femenino fuertemente sexualizado a un personaje en esta serie que podría decirse es bastante opuesto, mas vestida,  con curvas mas disimuladas y con un rostro bastante menos sugerente que su contraparte, alejándose bastante de ese aspecto  de feme fatale , mientras que con Jet, la elección de un actor negro (algo que para nada sería un problema, ya que si vemos los comics,  el personaje pareciera tener rasgos de esa etnia),   o la poca presencia física que requiere el personaje,  que en los comics se lo ve alto y mas musculoso mientras que aquí se lo ve  mas "normal".


En el trailer también nos muestran a Vicious, el antagonista máximo de Spike, y no tenemos referencias ni al perro Ein, del que ya se vieran imágenes hace un tiempo siendo bastante fiel al original, ni de la joven Ed.

En cualquier caso , habrá que darle una oportunidad a la serie.

Ruby Rose estalla contra The CW por maltratos en la producción de Batwoman

Al Arrowverso le siguen llegando malas noticias, un universo  lastrado por las m

alas historias, y las bajas audiencias, lo último que necesita es mas mala prensa, y eso es justamente lo que está teniendo ahora mismo.

Ruby Rose, ha estallado y habla de su salida de la serie, acusando a la producción de malos tratos laborales, y asegurando que jamás volvería a la serie.

Recordemos que mucho se habló de lo extraña que fue la salida de la actriz, por lo inesperada de esta.

Todo esto surgió el martes a la noche, cuando un fan, le preguntó si volvería a la serie, a lo cual esta finalmente terminó estallando comentando lo que era el día a día dentro del set de la serie.

Según  Ruby , la historia presentada en los medios sobre su salida de la adaptación de DC Comics de acción en vivo ha sido una fabricación casi completa, ya que la actriz ha alegado que su salida del programa no se debió a COVID. , sino más bien el maltrato de The CW hacia sus actores y el descuido de las condiciones de seguridad en el set.

La actriz revisó el tema de su salida de Batwoman el 19 de octubre, declarando en una historia de Instagram, “Estimado CW, Caroline Dries, Sarah Sawitty, Greg Berlanti, et al. Suficiente es suficiente. Voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió en ese set ", (a partir de aquí, me limito a traducir cada una de las storys que la actriz ha publicado)

Vendré por ti para que lo que me pasó a mí nunca le vuelva a pasar a otra persona”, continuó. “Y así finalmente puedo recuperar mi vida y la verdad. Debería darte vergüenza."


“No estoy seguro si te fuiste (en referencia a Peter Roth, ex presidente de Warner Bros television Group, quien renunció a su cargo a inicios de este año) después de ser ascendido al puesto más alto porque simplemente no podías dejar de hacer que las mujeres jóvenes te vaporizaran los pantalones, alrededor de tu entrepierna mientras todavía usabas dichos pantalones o si te fuiste después de ponerme un investigador privado a quien tú La despidieron porque el informe no encajaba con su narrativa ”, escribió la actriz. "De cualquier manera, cuando se trata de ti, hay un ejército esperándote".


“Además de eso, tengo suficiente documentación para hacer un documental de 1 hora”, agregó. “Por favor, dígame qué más le gustaría que compartiera. ¿El cuello roto o el desgarro roto se partió en dos y el tumor? (enseñando un video de la visita médica durante las lesiones de su cuello)



En su siguiente entrada en su historia de Instagram, Rose compartió el video de su cirugía de emergencia de Batwoman y afirmó: “Para todos los que dijeron que era demasiado rígida con Batwoman, imaginen volver al trabajo 10 días después de esto ... ¡10 días! (o todo el equipo sería despedido y decepcionaría a todos porque Peter Roth dijo que no volvería a lanzar y yo perdí millones de dólares en el estudio (al lesionarme en su set) ".

Roth también aparentemente le dijo a Rose que ella "sería la que le costaría el trabajo a tanta gente", en lugar de considerar la idea de "pasar medio día para reescribirme durante unas semanas para sanar".


Después de su video de la cirugía, Rose compartió el mensaje que grabó anunciando su ausencia de la Comic-Con de San Diego de 2019 y pidió a los fanáticos que "imaginen tomar un gran recorte salarial para jugar un proyecto apasionante y estar tan entusiasmada con la Comic-Con y luego ser me dijeron que no ajustarían el horario para que yo pudiera asistir ... pero luego dije 'No lo anunciaremos, tienes que hacerlo' ".

“[Ahora imagíneme] poniendo mi pie en el suelo y diciendo '¿Por qué debo ser el rostro de esto ???' solo para que me dijeran que si no hacía este video, se quedarían en silencio y la gente aparecería para descubrir el día que yo no estaba allí ”, continuó. "Me doblé, quería hacer lo que fuera necesario ... pero luego me dijeron 'cúbrete la cicatriz [del cuello], no queremos ver esa cicatriz en el video' y te preguntas por qué publiqué mi video de la cirugía".


En una larga publicación de texto de seguimiento, Rose pidió a sus "queridos, queridos fans que dejen de preguntarme si volveré a ese horrible programa", ya que declaró que "no volvería por ninguna cantidad de dinero ni si tuviera un arma. a mi cabeza ".

“Ni me fui”, exclamó ella. “NO ME DEJO. Arruinaron a Kate Kane y a Batwoman, no a mí. Seguí órdenes y, si quería quedarme, tendría que renunciar a mis derechos ".


Luego afirmó, "cualquier amenaza, táctica de intimidación o chantaje no me hará retirarme", antes de recordar una serie de lesiones adicionales que resultaron de la negligencia de The CW en la seguridad en el set, incluido "un miembro de la tripulación [que consiguió Quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo ", a lo que el resto del personal" no recibió terapia después de ver cómo se le caía la piel de la cara ", mientras que Rose fue" la única que le envió flores y tarjetas ", la pérdida de" 2 dobles de acrobacias ”y“ recibir un corte en la cara tan cerca de mi ojo en una acrobacia que podría haber quedado ciego ”.

"Una mujer quedó tetrapléjica y trataron de culpar a ella por estar en su teléfono, tanto que CW ni siquiera la ayudó para empezar porque necesitaban 'investigar', así que tuvo que hacer un GoFundMe", dijo Rose. . "Ella es un PA, trabajan a través de teléfonos".

La actriz afirmó que el accidente de este PA "ocurrió porque nuestro programa se negó a cerrar cuando todos los demás lo hicieron debido a COVID", y agregó que Batwoman continuó en producción porque "Caroline Dries no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y yo le dijo que era una mala idea. Le dije que todos estaban demasiado distraídos, revisando constantemente las actualizaciones de COVID, revisando a los amigos y viendo que Riverdale, The Flash y Supergirl ya cerraron, sentí que algo malo pasaría ".

“Dries visitó el set 4 veces en un año… INOYIBLE… pero en esas 4-5 visitas decidió que podía decirme que sabía que mi lesión ocurrió en el set, así que debería cumplir con el PI, pero luego lo negó y dijo sucedió durante el yoga ”, dijo Rose. “Jajaja, yo no hago yoga, y ahora alguien nunca volverá a caminar. Cerramos al día siguiente ... no porque casi mata a alguien, sino que el gobierno lo retiró ".


Refiriéndose a los rumores de que ella "peleó con la gente en el set", Rose admitió que si bien estos rumores eran ciertos, "no era porque quisiera, sino porque quería seguridad".

"Pregúntele a cualquiera en el cabello y repare lo que hice por ellos, después de que dos fueron hospitalizados, fue Dougray [Scott] quien ... habla de poco profesional". 

Con la mención de su coprotagonista Batwoman, Rose luego se volvió para abordar su comportamiento específicamente, comenzando con una anécdota sobre cómo el ex actor de Jacob Kane “llamó a mi agente después de mi salida para encontrar una manera de irse a lo que ella respondió: 'Rompe su cuello, supongo, "sin embargo [él] me golpeó en la prensa".

"Nunca levanté la voz en un set, nunca lo hice ... sin embargo, Dougray lastimó a una doble de acrobacias, le gritó como una pequeña perra a las mujeres y fue una pesadilla", continuó. “Se fue cuando quiso y llegó cuando quiso, abusó de las mujeres y, a su vez, como protagonista de un programa, envié un correo electrónico solicitando una política de no gritar. [The CW] se negó ".


En su anécdota final sobre el rodaje de Batwoman, Rose declaró que llegó "tarde una vez, porque estaba en el hospital", solo para que el actor de Luke Fox, Camrus Johnson, le dijera después de su alta: "Sí, bueno, tal vez si la gente estuviera no tarde haríamos nuestros días ".

"Un niño ... un niño ególatra que trabajaba un día a la semana tenía la audacia", comenzó frustrada Rose, antes de saltar a cómo "el departamento de especialistas estaba furioso a pesar de que nunca los culpé".

“Pero fui a Fallon y hablé de mi lesión, y no jugué el juego. Aparte de ellos, era amada y amaba a mi equipo ”, escribió, antes de agregar finalmente:“ Ah, y no me llevaban al trabajo y sabían que no podía conducir legalmente después de la cirugía ... así que dijeron 'coge un taxi'. "


Finalmente y como conclusión de sus historias de Instagram, Rose compartió una radiografía de sus lesiones en el cuello para refutar a “aquellos que pensaban que les debía [pruebas de] lesiones” cerrando así todas estas acusaciones.


En cualquier caso, esta puede ser la puntilla, a una serie que ya viene muy  golpeada por muchos otros temas, y que podría extenderse a todo el Arrowverso.

Entre tanto, Warner ya ha sacado un comunicado en respuesta, aunque  todavía no he podido leerlo, así que queda pendiente para el próximo artículo, lo que queda mas que claro, es que esto es apenas el primer capítulo de toda esta historia.

La nota curiosa del día, Superman Existe en el MCU (según Eternals)



La nota es cuando menos curiosa, seguramente no merece siquiera llamarse "noticia", sino simplemente una pequeña curiosidad graciosa.

Resulta que en un featurette presentado de la próxima cinta de Marvel, podemos ver una situación bastante cómica, y a la vez referencial sobre el primer superheroe de todos. En esta escena, vemos a Sersi e Ikaris (los personajes interpretados por Gemma Chan y Richard Madden) conociendo al hijo de Phastos (interpretado por Bryan Tyree Henry), en ese momento el pequeño confunde a Ikaris con el gran estandarte de DC Comics, un extraterrestre que puede volar a velocidades supersónicas, que viste de azul y que lanza rayos laser por los ojos, el niño continua preguntándole al héroe, sobre su capa roja, a lo que Ikaris, visiblemente molesto le responde que el no lleva capa roja. 

Es evidente que esto no es mas que una simple referencia, y que se hace mas pensando desde el punto de vista de un Superman como un personaje ficticio en ese universo, pero es increíble como la distinguida competencia, a veces tiene mas presenta al primer gran superhéroe, mas que la propia DC.

Tienes el video a continuación:

Birds of Prey 2, Estaría en desarrollo, según algunos insiders.


En las últimas horas, varios medios se están haciendo eco de un rumor sobre la secuela de la desastrosa Birds of Prey,  película que en 2019, significó un palo importante en la taquilla y que no gustó a los fans en general, pero, ¿realmente la película fue tan mala?, si me preguntan a mi, creo que si, aunque puede reconducirse en una futura secuela, y parece que este será el caso.

En principio, los rumores apuntan a que Harley Quinn ya no sería de la partida,  mientras que Canario y Cazadora, junto con la abuela Montoya  (vale, el chiste estaba  ahí), volverían a reunirse mientras que podrían unir fuerzas con la nueva Batgirl, luego de que esta haga su aparición en su propia cinta en HBOmax.

En cualquier caso, se espera un cambio en el timón, dejando fuera a Cathy Chan, para traer a un o una nueva directora.

Por el momento no hay detalles de la trama, pero la ausencia de Harley tendría sentido dado que, al final de la primera película, ella abandonó al grupo. Por tanto, tendría sentido si el grupo sigue sus aventuras alejado de Harley Quinn. De hecho, se dice que la película serie una continuación directa de “Aves de presa”.

La película habría recibido luz verde en los últimos meses y aún se está trabajando en la propuesta general, no hay guion, pero sí hay unas ideas básicas. Por ejemplo, Canario Negro sí que formaría parte del proyecto. En cuanto a Huntress y Renee Montoya, estaría previsto su regreso, pero no parece algo tan cerrado. Curiosamente, también se menciona que Batgirl sería integrante del grupo, como ha llegado a pasar en los cómics.

El villano que se plantea ahora mismo es The Calculator, que en los cómics es un genio con la tecnología y gran estratega. En la película, al igual que en los cómics, tendría una obsesión con Barbara Gordon. En el tercer acto aparecería su robot asesino Burnrate.




Comentarios