Publisuites

Resumen de la semana 17. 3 NOTICIAS variadas. ¿Gina Carano de vuelta en "The Mandalorian"?, breves de Marvel Studios, Remake de "Lost Boys"


 Otra semana mas y tenemos nuevo resumen de noticias con muchas de las noticias y rumores mas relevantes que han sucedido en estos días.

¿Gina Carano vuelve a The Mandalorian?


Empezamos fuerte, un Youtuber dedicado a las filtraciones, ha soltado un rumor bastante loco por la forma en la que se han desarrollado los hechos en los meses en los que ocurrió todos los hechos.

El youtuber en cuestión sería Mike Zeroh, y afirma que Gina Carano  repetirá en su pelel de Cara Dune, en "The Mandalorian", para una cuarta temporada (recordemos que todavía no se ha estrenado la tercera, así que estaríamos hablando  del año próximo si nada se tuerce y los calendarios se respetan).

Si bien el objetivo de esta noticia no es dar validez a un rumor, sino simplemente comentarlo y ya quien lo lea decida si creerlo o no, hay que decir que  no es la primera vez que se habla de el regreso de la actriz al papel luego de su polémica a principios de año.

Según el rumor, el regreso de la actriz se debe a la presión de John Favreau, y a la presión de muchos fans que a día de hoy siguen sin entender  el despido de la actriz.

Hay que entender que si bien, como hemos comentado, la tercera temporada no se ha estrenado todavía, el arco global a seguir para las siguientes ya está escrito, y  por esta razón se sabe que Cara Dune regresará, luego de un período de 7 años en la historia (tendremos un salto temporal según estas palabras para la cuarta temporada).

Otra posibilidad, sería un recast del personaje, pero a día de hoy esto es algo que  no está muy bien visto en las películas y series, a diferencia de épocas pasadas.

De cualquier manera, en no pocas ocasiones, este que les escribe ha reflexionado sobre estos movimientos de Disney (y   no solamente de Disney, sino de todas estas empresas), donde se postulan como abanderados de la inclusión y lo "políticamente correcto", al final todo es negocio, y lo importante es que se hable de ellos, de la misma manera que James Gunn volvió luego de su despido, pasado un tiempo prudencial, y de que Johnny Deep esté acaparando rumores de un próximo regreso como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" una vez que las aguas de sus problemas judiciales han corrido y se han  diluído,  no sería de extrañar que Gina Carano también corra la misma suerte.

Repito, no es objeto de esta entrada  dar veracidad  a la noticia, pero  me permito dar este punto de vista  personal, dado que es algo que ya he repetido  infinidad de veces, sin animo de  dar crédito a la nota, de confirmarse (que lo veremos antes o despues), no me extrañaría.

ACTUALIZACION: Según el canal de Youtube CriticSight, en el próximo evento de Disney (el llamado anteriormente Investors Day, y rebautizado a partir de este año como Disney+ Day), se anunciará una película de "The Mandalorian" , en el que se produciría el regreso de Gina Carano, y que si nos atenemos a la noticia anterior, serviría como antesala a esta temporada 4 .

Noticias breves del MCU



Como ya hice en el resumen de la semana pasada con DC,  para poder abarcar mas noticias que quizas no necesiten un gran desarrollo, a partir de ahora, los resúmenes incluirán un apartado de noticias breves  tanto de Marvel Studios como de Warner DC.

Se estaría desarrollando una serie en solitario de Rouge




Sabemos que el MCU, está pronta a integrar a los personajes que recibió de FOX y que pasarán a
integrar el universo Marvel de cine y TV (o streaming).

De estos personajes , el grupo que despierta mas interés entre los fans por su gran popularidad desde siempre en el mundo de los comics (hablamos de los personajes mas populares después de Spiderman en los comics de la compañía, al menos hasta la irrupción de los Vengadores en la pantalla grande), son Los X-men.

Polémicas aparte sobre el nombre que se le dará a este grupo (no olvidar que se ha rumoreado que  dejarían de llamarlos X-men y pasarían a llamarse "Mutants", en pos de la inclusión y lo "políticamente correcto"), llega ahora la noticia de que Rouge, o Pícara, como se le ha conocido en el mercado hispano tiene una serie en desarrollo actualmente, aunque no se ha dicho nada sobre si esta serie  oficiaría de presentación de los personajes o estos aparecerán antes dentro del MCU.

Si bien el personaje de Wolverine, es de lejos el mas popular de esta franquicia, Rouge (interpretada por Anna Paquin), tuvo un papel muy importante en la primera trilogía de Fox, por encima de otros integrantes del grupo de personajes, así que no sería descabellado pensar que  eligieran como emblema y presentación de los mutantes con este personaje.

En desarrollo serie de Valkyria



Otro personaje femenino, pero que en este caso no sería nuevo, sino un regreso, sería el de Valkyria, personaje que debutó en "Thor Ragnarok" y que despertó no pocas criticas.

Según un informe Disney está desarrollando una serie  sobre  este personaje para  expandir un poc su historia y darle un mayor protagonismo dentro del MCU

Según comenta este informe, la serie podría profundizar en las raices de la cultura de las Valkirias y mostrar toda su vida  de estas mujeres guerreras (¿alguien ha dicho Wonder Woman?).

El problema es que Valkyria es un personaje que en general no ha calado  en el público, como si lo han hecho otros personajes femeninos como Lady Sif, así que habrá que ver que resulta de esta serie si finalmente llega a buen puerto.

Los hermanos Russo parecen no estar muy contentos con el MCU luego de la situación que deja Loki


En una extraña publicación , los hermanos Russo, parecen atizar a Marvel y al MCU, en general  dado los acontecimientos de "Loki", la última serie en Live Action de Marvel que extiende el MCU.

Concretamente algo que no les ha gustado a los hermanos Russo, es el hecho de que en la TVA (la Agencia de control del tiempo),  existen montones de Infinity Stones, y que allí estas no tienen ningún poder.

En respuesta a la anulación de las Infinity Stones mientras estaban dentro de los confines de TVA, los hermanos Russo compartieron un video con Tik Tok donde aparentemente implican que los cambios en las Infinity Stones hacen que el MCU sea un espectáculo de payasos.

Los hermanos Russo respondieron a un video de Tik Tok de ComicBook.com que muestra al productor de asignación especial del sitio web, Brandon Davis, bebiendo de una taza de Infinity Gauntlet y usando un filtro de payaso en su rostro.

Una leyenda dice: "Todos los que pensaron que las Infinity Stones eran importantes".


@comicbook

10 years wasted ##Loki ##MCU ##Marvel ##InfinityStone ##InfinityStones ##TomHiddleston ##Thor ##LokiSeries ##lokiseriesedit @thechriskillian

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ angiehx ࣪𖥔꒷

 En su respuesta de Tik Tok, Joe y Anthony Russo llevan puestos Infinity Gauntlets completamente equipados, mientras que Joe tiene el filtro de payaso en la cara. También incluyen el video de Davis que incluye la leyenda "Todos los que pensaban que las Infinity Stones eran importantes".


@agbofilms

##duet with @comicbook you’re telling us… ##agbofilms ##russobrothers

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ angiehx ࣪𖥔꒷

Otra película icónica de los 80, esta preparando su regreso, "Lost Boys" 


Warner Bros. ha comenzado la producción de el remake de una de las cintas de terror icónicas de los años 80. Estrenada en 1987, "Lost Boys", o "Jovenes Ocultos"(como se tituló en en mundo hispanohablante), y dirigida por el fallecido Joel Schumacher, nos presentaba la historia de 2 hermanos que se mudan a California y se enfrentan con una pandilla de jovenes vampiros.

La película, transpira una atmosfera ochentera por todos sus poros, y tiene un encanto  increible, sumado a una d las razones por la que llegó a ser una cinta de culto, su gran casting, teniendo a jovenes estrellas del momento como Corey Haim (la joven estrella de moda por aquel entonces), Corey Feldman, Jason Patrick, o Kiefer Sutherland, quien ocuparía el papel del lider de los pandilleros y villano principal.

La cinta fue un éxito comercial recaudando mas de 32 millones sobre un presupuesto de 8,5 millones, resultado de una historia simple pero muy bien llevada, y como he comentado antes, un casting de moda en aquella época.

La cinta original tuvo 2 secuelas directas a DVD, la primera en 2008 titulada "Lost Boys: The Tribe", y otra en 2010 titulada "Lost Boys :The Thirst", que no están ni de lejos a la altura de la primera, siendo simplemente un intento burdo por exprimir  un poco mas el éxito de la original. Además de estas secuelas The CW Network, estuvo desarrollando una serie basada en la película, pero finalmente no llegó a buen puerto, y varios problemas hicieron que la serie  fuera abandonada.

Ahora, Warner Bros. está preparando un remake de la cinta original, y si bien los detalles concernientes a la historia  estén guardados en una caja fuerte , ya tenemos algunos nombres de lo que será el cast de la próxima cinta.

Por un lado tenemos a Noah Jupe, actor británico de 16 años que a pesar de su corta edad ya presume de algunos trabajos interesantes en su curriculum, tales como "A quiet Place" parte 1 y 2, "Wonder", o "Honey Boy", mientras que por otro  tenemos a quien supongo, tendrá el papel d el hermano de Jupe, y protagonista de la cinta, Jeaden Martell, actor estadounidense de 18 años que además fue Bill Denbrough, el líder de los "Loosers" y hermano de Georgie, en la duologia de IT, de Andy Muschietti


Noah Jupe
Jeaden Martell


Se podría decir que al igual de la original,  esta cinta tomará  para sus papeles, las nuevas caras jóvenes de hollywood, por estos 2 nombres que han salido.

En el lado de la producción también han sido revelados algunos nombres, tales como  Jonathan Entwistle, quien asume las funciones de director de la cinta, Randy McKinnon, quien será el encargado del guion, y  Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger , quienes serán los productores, bajo su agencia Automatik, misma productora que ya produjo el filme indie "Honey Boy" (donde ya trabajaron con Jupe) y que tan buenas criticas cosechó.

Comentarios