Publisuites

Resumen de la semana 16. 4 noticias variadas, terror y acción ochentera y .... Marvel y DC: Chuky: la serie emitida por Star+, Marvel Zombies Live Action, Robocop, película y serie, y mas noticias de DC

 Otra semana mas, y otro nuevo resumen de noticias varias de lo que se está cocinando en la actualidad del cine  fantástico y de  superheroes.



Chuky , la serie, será oficialmente emitida por Star+


La serie que ejerce de continuación de la saga "Childs Play", y que es producida por el propio creador de las películas originales está cada vez mas cerca, y  lo extraño es que todavía no teníamos  idea de que cadena era la encargada de emitirla fuera de USA,  los fans del muñeco maldito  estábamos bastante  cabreados  por esta situación , ya que de querer verla, tendríamos que recurrir a sistemas como las VPN

Pues bien, hace unos días comenzó a escucharse el rumor de que Star+ habría comprado los derechos de emisión, algo que finalmente se ha confirmado hace apenas unas horas.

Por lo que se sabe el contrato que se ha firmado  habla de un estreno "CASI" en simultaneo, lo que significa que  cada episodio estaría  apenas unas horas después de su emisión en el canal SyFy el 12 de octubre.

Resta por saber si llegará doblada, o con subtítulos, aunque todo hace pensar que será doblada en origen, así que por tanto llegaría de la misma manera .

Don Mancini, es el productor de la serie, además del creador del personaje, esta serie no tiene nada que ver con el remake de hace un par de años, siguiendo directamente  la línea original.

Se había comentado que la serie tendría 10 episodios, pero finalmente se han anunciado 8, con una duración de 45 minutos (lo que con las pausas publicitarias, ya que recordemos que SyFy es un canal  de tv,  haría que llegaran a una hora).

La sinopsis de la serie nos presenta a Chuky llegando a un pueblo donde es encontrado por un joven llamado Jake Webber quien lo compra, las razones de esto se nos contarán a lo largo de la trama.

Está confirmado el elenco original de las películas participando en la serie, de esta manera tendremos la aparición de un adulto Andy, de la Hermana adoptiva de este vista en la segunda película , o incluso de Tiffany quien se rumoréa que podría ser la gran villana.


Robocop con nueva película y serie


Luego del gran fracaso de Robocop, con Joel Kinnaman como protagonista,  Robocop que ahora pertenece a Amazon, tendrá una nueva película basándose en las películas y la estética clásica del personaje, y sumando a esto una serie conectada con la misma película.

La idea es que la nueva película sea un largometraje de gran presupuesto (y cuando hablamos de gran presupuesto con Amazon, hablamos de palabras mayores, sino recuerden el presupuesto para "The Lord of the Rings"), y Amazon utilizaría MgM (comprada por ellos hace poco) para la producción, mientras que la serie si sería para su plataforma de streaming.

Todo esto choca de frente con ciertas informaciones que comentan que Disney habría comprado los derechos de emisión para hacer una cinta del Robot policía, lo que sin embargo no elimina la posibilidad de este otro plan, ya que  la de Amazon podría ser un remake pero basado en la estética clásica, mientras Disney escogería la opción  de tirar por una "continuación" de la historia de las películas, o viceversa.

Marvel Zombies, podría tener proyecto propio


Luego de la serie animada "What if?", que no está teniendo los mejores resultados en visionado, teniendo que adelantar el episodio de Marvel Zombies, que era d los últimos en emitirse hasta el 5 puesto, parece que Marvel ha visto potencial en  este concepto, siendo de lejos el que mejores resultados les dió en los visionados de la plataforma

Todavía no está claro si pretenden realizar una película o una serie, pero lo que si ha quedado claro es que pretenden  realizarla en formato live action, y no animada.

La idea es plantarlo d la misma manera que la serie animada, siendo ese un universo distinto, y por tanto podrían jugar con la idea de utilizar a otros actores para los personajes (sumando esto al maquillaje que los haría "irreconocibles")

En cualquier caso la historia no sería la misma que el episodio, sino que se basaría en los comics, siendo también otro universo distinto al visto en la serie animada, donde ha pasado algo parecido a lo que ocurrió en esta.

Algunas noticias cortas de DC


Aquí van algunas noticias cortas de Warner para sus proyectos de DC


La semana pasada hablaba en el resumen  del interés de DC por traer de regreso a Will Smith para  interpretar a Deadshot para un futuro proyecto, pues bien, han salido nuevas informaciones que  comentan que esto sería para que  el personaje forme equipo en una próxima película con Bloodsport, personaje que interpretó en "The suicide Squad" el actor Idris Elba.

El informe lo publica GiantFreakyRobot,  y comenta que es deseo del actor (Smith), participar en una película con Elba, haciendo equipo en un próximo proyecto.



Warner está desarrollando (recordemos que aunque hablemos de "desarrollo", no podemos asegurar que finalmente llegue a materializarse, ya que tenemos que  esperar que  el guión  y otras cuestiones convenzan a todas las partes) un proyecto en solitario del Batman de Michael Keaton.

La idea está recien en etapas iniciales, ya que se ignora el lugar real que ocupa esta Batman en el DCEU luego de "The Flash", aunque este rumor  es respaldado por la información de que Keaton firmó un contrato para varias películas.

En cualquier caso, este proyecto (que no se especifica que pudiera ser película o serie), podría también ser una antesala para presentarnos al Batman Beyond  (esto es una simple teoría propia, y no algo que aparezca en la noticia).


El Pingüino de Colin Farell,que veremos en "The Batman", de Matt Reeves, parece ser que tendrá una serie propia en HBOmax.

Recordemos que el personaje, hasta el momento no es conocido con su apodo en la cinta de Pattinson, sino con su nombre real, Oswald Cobblepot .

Es de suponer que esta serie nos mostrará en acenso de este villano a rey del crimen en Gotham, y como se termina ganando su apodo de "Pingüino"

Recordemos que Reeves ya está preparando "Gotham PD", otra serie Spin off de el universo de "The Batman" que funcionará a modo de precuela (se situa un año antes de los hechos de la cinta) que muestra el origen de la corrupción en el departamento de policía de Gotham, y tambien está en el limbo un proyecto de serie de Catwoman con Zoe Kravit, del que todavía no hemos tendo nuevas noticias luego de varios meses.

Esta sería la tercera serie de este universo de la que surgen noticias d concretarse, y se dice que ya habría una escritora seleccionada, Lauren LeFranc, quien fuera guionista de, entre otros trabajos, "Agents of Shield" , mientras que el propio Reeves, junto con Dylan Clark, serán los productores.

Se dice que todavía estarían en una etapa muy temprana del proyecto (de hecho se comenta que Farrell tiene la propuesta encima de la mesa pero Warner se ha negado a confirmar su aceptación a Variety), así que presumiblemente es un proyecto que tardaremos en ver materializado.


Comentarios