Publisuites

"Sliders", la serie de culto de mediados de los 90, esta en proceso de ser reiniciada según palabras de su creadora



Si hay una serie que supo cosechar una buena base de fans allá por los 90 (concretamente se estrenó en el año 1995), esa fue "Sliders"(Deslizadores), una serie que trataba sobre un grupo de amigos en sus aventuras viajando por mundos paralelos y con líneas de tiempo alternativas.

Pues bien, parece que muchos fans pueden agradecer al cielo, porque según declaraciones de la propia productora Tracy Tormé para "Masters of the Genre" (a través de Bleeding Fool), están trabajando activamente en un reinicio de la serie.

Según declaraciones de la propia Tormé, está teniendo conversaciones activas con todo el elenco original de la serie, para, en todo caso crear un mix con los personajes originales además de otros nuevos.

La creadora ha comentado lo difícil que fue ya en su momento conseguir permisos para las historias y lo complicada que esta actualmente la sensibilidad de las personas, pero considera que no tendría sentido restringir las nuevas historias, así que definitivamente no quieren que la serie "despierte" (una forma que han acuñado los movimientos en USA, para denominara las series que se amoldan a la  nueva corrección política).

La serie original encumbró en su momento al actor Jerry O`Connell, además de contar con John Rhys Davies, quien abandonó el programa luego de una temporada y media, siendo reemplazado por Kari Wuhrer.

La serie debutó en horario estelar en la cadena Fox, en 1995, pasando luego al cable básico y finalmente a Sci-Fy Channel, donde se mantuvo hasta el año 2000 donde dejó de emitirse.

Actualmente la serie original puede verse en reposiciones  mediante la plataforma de Straming Peacock o en la red de cable COMET (en USA)

Comentarios