Publisuites

El MonsterVerse no para, ya está en producción la próxima secuela de la franquicia, y llegará antes de lo que crees.


 Tras el rotundo éxito de Godzilla vs. Kong en taquilla, Legendary Pictures y Warner Bros. han confirmado que la franquicia del MonsterVerse seguirá adelante con una nueva entrega que ya se encuentra en marcha.

La película, aún sin título oficial, se espera que sea una secuela directa de Godzilla vs. Kong y que continúe explorando el mundo de los titanes gigantes.

Aún no se ha revelado mucha información sobre la trama de la película, pero se rumorea que podría incluir la aparición de nuevos monstruos clásicos de los que todavía faltan por ver unos cuantos del lore de la gran lagartija gigante.

Dave Callahan, guionista contratado para la nueva película y que cuenta en su curriculum con cintas como "Shan Chi y la Leyenda de los 10 anillos", y "Spider-man, Across the Spiderverse", ha confirmado que la próxima película tendría un tono mas oscuro y sombrio, enfocada en Godzilla, deslizando una posible exploración en lo que el llama "el ocaso" de la criatura, si bien esto no implica la muerte de la bestia, y que ciertas cosas del guion en una etapa temprana  como lo es ahora mismo puede cambiar, eso da una pauta de  por donde pueden ir los tiros.

El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard a  afirmado que no volverá a dirigir la película, ya que piensa encarar nuevos proyectos. concretamente uno con la productora A24, que espera comenzar su producción a finales de año (algo que nos dá la pauta de lo pronto que  puede empezar  a moverse  todo lo relacionado con la próxima entrega de la franquicia. 


De cualquier manera, Wingard no descarta una vuelta en el futuro, y resalta que la separación con los estudios fue en los mejores términos.

Otra cosa que ha desvelado Wingard, al hablar del futuro del Monsterverse, es el nombre de Destoroyah, uno de los villanos mas icónicos de Godzilla, despues del Rey Ghidorah, y posiblemente uno de los  monstruos mas temibles a los que  el rey de los monstruos se ha enfrentado, lo que sumado a ese enigmático detalle de lo que comentó en escritor.


Se espera que el rodaje comience a finales de este año o principios del próximo, y que la película se estrene en 2025.

El MonsterVerse ha sido una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Las cuatro películas de la saga han recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Godzilla vs. Kong fue la película más taquillera de 2021, recaudando más de 470 millones de dólares en todo el mundo, una recaudación que no olvidemos, se produjo en plena pandemia y con  Warner  realizando estrenos duales entre cine y streaming.

El éxito de la franquicia se debe en gran parte a sus impresionantes efectos especiales y a sus historias épicas de grandes monstruos, que han ido mejorando  con el correr de las cintas, siendo está última la que  parece haber encontrado el equilibrio  entre la historia de los humanos, y la de los kaijus, esto es algo que los detractores de las cintas anteriores habían criticado, ya que alegaban   que la exposicion de los humanos era demaciado extensa y flaqueaba en su historia respeto a los monstruos, cuando  se supone que los fans van a ver una película de bestias gigantes peleandose.

Las películas del MonsterVerse han sido elogiadas por su capacidad para unir a personas de todas las edades y culturas en torno a su amor por los monstruos gigantes.

La nueva entrega del MonsterVerse promete ser aún más grande y emocionante que las anteriores.

Los fans de la franquicia están ansiosos por ver qué nuevos monstruos aparecerán en la película y cómo continuará la historia de Godzilla y Kong.

Comentarios

Federico Agüera ha dicho que…
He visto Godzilla Minus One en Netflix y me ha sorprendido agradablemente. Saludos
Tanatos ha dicho que…
Buenas Fede, yo todavía no he podido verla ya que no tengo Netflix, y a pesar de que hay maneras "non sanctas" de ver la peli, la verdad es que no he tenido tiempo, la que si he visto es la última del Monsterverse, Godzilla X Kong, y creo que es la mejor de la saga