Publisuites

Multi informativo de noticias de Hollywood, primeras de 2023. Chucky renovada para una nueva temporada, La Pasión de Cristo 2, Joker Folie a Deux, un musical, el Joker de Keoghan está cerca de volver

 La serie de Chucky es renovada para una tercera temporada.


La serie del mas famoso muñeco maldito de la gran pantalla ha anunciado que  tendremos una nueva temporada de  la serie que continua con las andanzas de nuestro querido muñeco psicópata luego de que durante un tiempo se rumoreara una posible cancelación, dado que los números de la segunda no habían sido los esperados por Universal y SyFy.

La serie que comenzó  con cierta polémica  en su momento por  algunas polémicas entre  su creador Don Mancini y los estudios que hicieron el remake el cual fue un fracaso moderado (no en su recaudación, que superó los 45 millones con un presupuesto de 10, pero si en críticas, donde la cinta fue  vapuleada por fans y crítica).

En aquel momento, incluso  varios actores llegaron a pronunciarse en contra de MGM, con mensajes en contra de los cambios además de la negativa de contar con Mancini para el proyecto, dando como resultado que esta serie fuera una "contestación" al remake, trayendo de vuelta una continuación a la versión original de la historia.

La primera temporada supo cosechar un gran éxito entre fans y público en general, pero la segunda notó un cierto bajón en las audiencias.


Finalmente hace horas, se informaba que la serie continuaría una tercera temporada, con todo el elenco  y con Mancini  a cargo,  o sea, no habría ningún cambio, salvo por su lugar de emisión, ya que en este caso, la serie ha sido vendida  para  su emisión en exclusiva por la plataforma  Shuter, una plataforma de streaming exclusivamente dirigida al género de terror en USA.

Según se ha informado,   los ensayos estarían  comenzando (si no lo han hecho ya), en apenas unos días para  comenzar con la preproducción de esta nueva temporada, que  aunque no tenía luz verde, Mancini ya tenía escrita.

Hay que aclarar que esta será si o si la última temporada de la serie, ya que desde un principio estaba planeada como un arco de 3 temporadas,  de  continuar la historia, Chucky volvería al formato que conocemos de siempre, es decir, las películas.

Afortunadamente, Chucky será una de esas pocas series agraciadas que logran salir adelante después de una amenaza de cancelación,  y podrá ver su final , tal y como su creador había contemplado desde un principio.

La Pasión de Cristo 2, es oficial


Si hay una película que ha resultado ser tremendamente polémica en lo que llevamos de siglo,  esa fue "La Pasión de Cristo", una cinta Producida y dirigida por Mel Gibson, rodada totalmente en latín y arameo y que mostraba las últimas horas de Cristo, camino a la crucifixión  narrada  visualmente con una violencia extrema para la época y el tipo de película.

Desde hace años que  se viene informando de las intenciones de realizar una continuación de dicha cinta y por fin  se ha hecho oficial, Mel Gibson y Jim Caviezel  volverán para la secuela que tendrá por título, "La Pasión de Cristo , La resurrección".

Según los informes, Gibson  comenzará con el proyecto en  breve, teniendo ya un borrador escrito para el guion, por lo que es de suponer que la película podría estrenarse  para la semana santa de 2024.


Según el portal Newsmax, Jim Caviezel volvería a ser Jesús, mientras que Mónica Bellucci interpretaría de nuevo a María Magdalena. Esta nueva película contará con un presupuesto mucho mayor que el de la primera, que solo tuvo 30 millones de dólares, aunque logró recaudar 612 millones, lo que la convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia, al menos hasta que "Joker", lograra romper por mucho esa marca.

Barry Keoghan, confirma que  el Joker volverá muy pronto.


El actor Barry Keoghan, ha confirmado, un poco por accidente, un poco  como publicidad, que su Joker, está muy próximo aparecer.

Keoghan interpreta a la versión del Joker que  proviene del Batverse de Matt Reeves, quien pudo verse, en sombras en la cinta "The Batman, y luego  en una escena eliminada  donde se pudo ver con mejor detalle el maquillaje  de esta versión. 

Si bien no ha revelado donde lo veremos, el que  haga referencia a que lo volveremos a ver muy pronto, hace indicar que es mas que probable, que el personaje tenga cierta presencia en la serie del Pingüino, que comenzará su rodaje en las próximas semanas.

Los rumores apuntan a que su aparición sería el punto de partida para la siguiente serie, que sería "Arkaham Asylum", donde el personaje tendrá un papel protagonista (o mas bien antagonista)

La compositora de "Joker" confirma que la secuela será un musical


Hace ya un largo tiempo que se rumorea que la secuela de "Joker" será un musical, aunque hasta hoy, nadie lo había confirmado, pero  ahora, la compositora oscarizada por la primera entrega, Hildur Guonadóttir, lo confirma, afirmando que  la carga de trabajo que está teniendo para el proyecto  es muy superior, ya que  la musicalización de las escenas   abarca prácticamente toda la cinta.

La compositora y chelista Islandesa, era prácticamente una desconocida para el gran público del cine,  hasta que fuera elegida para elaborar la banda sonora de "Joker", con Joaquin Phoenix en su papel protagónico y Todd Philips en la dirección, pero antes de eso, logró el reconocimiento necesario  encargándose de la banda sonora de la serie excelentísima miniserie "Chernobyl", trabajo que le valió para  ser seleccionada para "Joker", y posteriormente  ser galardonada con un oscar por este trabajo.


La compositora de 40 años, reside en Berlin, junto a su hijo  y su marido, Sam Slater, compositor y productor inglés que también colaboró con ella en los proyectos de "Chernobyl" y "Joker".




Comentarios